Anunciar su embarazo a el mayor
Podrá compartir la noticia con su pareja así como con su hijo mayor o con su hija mayor: ¿Pero como anunciar su embarazo a el mayor de manera original y juguetona?
Idealmente, hace falta ante todo definir el momento correcto antes de anunciarles de manera divertida y original la llegada de un hermanito o de una hermanita. Lo mejor es esperar dos o tres meses a que embrión esté bien asegurado. Una vez pase ese período, podemos entonces anunciar serenamente su embarazo a el mayor, a su manera.
Anunciarles que está embarazada es un asunto delicado, habrá que manejarlo con dulzura y tacto: su hija estará a la vez contento de tener pronto un compañero de jugo, y por otro lado estará muy triste por la idea estará solo disponible para el bebé.
¿Entonces como confortarlo? Para permitir a su hijo mayor proyectarse de una manera positiva y constructiva en la familia más grande, usted podrá tranquilizarlo con el amor incondicional que le profesa, aún con la llegada del bebé. Ayude igualmente a su hijo a darse cuenta de las ventajas de tener un hermanito o una hermanita. Dele un rol activo desde el embarazo haciéndole tocar y escuchar su vientre.
Con el objetivo de anunciar su embarazo a el mayor de la mejor manera posible, las páginas de este sitio proponen ideas originales y constructivas para permitirle abordar la llegada con serenidad y confianza.